28 de junio de 2013

ALIADOS CAPITULO 1


CLICK EN LEER MÁS PARA VER EL EPISODIO + RESUMEN + OFF

RESUMEN



La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad.
Como un desafío personal, Ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.>
>Azul, tiene 17 años y una de las 50 personas más famosas del país y de los 100 jóvenes más ricos de la región. Azul es una carismática cantante pop amada por sus seguidores, con quienes es dulce y amable. Aunque también es déspota y en la intimidad siente repulsión por sus fans. Se crió en un pueblo del interior,  amaba cantar y nunca imaginó llegar hasta ahí. Su madre, Matilda, la hostigó desde pequeña y la indujo a que se encuentre acomplejada con su cuerpo, es por eso que hoy padece de un trastorno alimentario.
Franco tiene 19 años y sabe solo bailar y robar. Roba para vivir y vive para robar. El fernet es su socio, el que le da coraje y lo acompaña todas las noches. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito y Franco está decido a ir por él.
Maia tiene 17 años, lleva el apellido de su madre: Pinedo. nunca conoció a su padre, un tenista mundialmente conocido. Maia y sy madre viven en una casilla rodante, donde su vida es un infierno. Maia es maltratada y humillada por su madre; mientras que fuera de su casa, es la acosadora de Manuelito.
Manuel tiene15 años, su voz única y artista extraordinario. Nadie lo escuchó cantar porque solo lo hace en la intimidad de su habitación. Es sobre-protegido por su absorbente madre. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, por fuera es un adolescente triste y asustado. En su bunker está hiper conectado con muchos amigos, pero amigos reales no tiene ninguno. De chico fue al psiquiatra porque tenía un amigo en el espejo, llamado Gopal. Luego de muchos años, Manuel se curó. Ya no tiene amigos en el espejo, pero tampoco en la vida.
Valentin tiene 12 años y hace casi un día que no come. Su madre lo abandonó a él a los pocos días de nacer. Para Valentin la gente se divide entre la gente rica y la gente buena. A los 4 años una pareja lo adoptó y a los 4 meses lo devolvieron porque no se pudieron adaptar a él. Desde allí siente un odio profundo por la gente, más si son adultos y tienen dinero. Odia a Morales el director del orfanato, que es grande, rico y malo.
Noah tiene 20 años, hijo consentido de los dueños de la tabacalera más importante del país.Comienza a estudiar economía en la universidad más cara del país. Noah salió cada noche de su vida desde los 16 años, jamás repitió prenda ni chica, es un depredador, las seduce, las enamora, utiliza y las abandona. Tiene un objetivo, llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 21 años y lleva la cuenta con un cuenta ganado.Noah es célebre por sus fiestas, las que son legendarias y temáticas. Noah y Emma tuvieron un hijo hace 3 años pero él no lo reconoció.
Estos seis humanos se encontraron cara a cara con la muerte.
Azul, luego de emanciparse de su madre - Matilda - llegó a su nueva y lujosa casa pidiéndole a su manager - Paul - que compre y derribe el hotel abandonado que no le permite ver el río. Azul se encontraba en su casa, sin haber comido por días. Se marea y cae en un estado de inconciencia en la pileta. Ese es el momento en que Luz, su aliada, la habita y la salva.
Maia y Manuel se enfrentan en el colegio, Manuel - fanático de Azul - le echó en cara a su acosadora lo perdedora que era y lo lejos que se encontraba de parecerse a su ídola. Esto causó la ira de Maia y lo persiguió hasta las vías del tren. En su desesperación, Manuel quedó atrapado y Maia disfrutaba de la angustia del joven muchacho frente a la llegada del tren. Maia no se percató de que un tren también venía de su lado y peligraba su vida. Gopal, desde el espejo, y Ambar, directo del planeta Sirio, se hicieron presentes y salvaron a sus aliados.
Noah y Matías Arce, son mejores amigos y se encuentran comenzando sus estudios universitarios. Ambos encontraron un hotel abandonado y lo prepararon para las fiestas. En el inicio de la fiesta inauguración del salón, Matías Arce fue secuestrado por Franco, mientras era trasladado, logró liberarse. Franco lo persiguió y ambos terminaron enfrentándose a punta de pistola. Franco mató a Matías, Franco escapó y el cuerpo de Matías fue habitado por Inti.
Noah se encontraba en mitad de su fiesta y, al saltar en las escaleras, éstas se derrumbaron. En ese momento llegó Venecia, para salvarlo de caer entre escombros.
Valentín robó comida en el orfanato, su tutor lo encontró y, al intentar escaparse, éste lo capturó y lo golpeó. En un estado de inconciencia, Valentín fue arrojado a un aljibe. Allí llegó Devi, su aliada, para salvarlo.
Ian es el elegido por la Energía Femenina Creadora para comendar la misión, para la cual tendrá 105 días.


OFF La Energía Femenina Creadora
Soy ese fruto que comí, y soy el agua y los minerales que alimentaron aquel fruto. Soy también aquel que será mineral que alimentara a otros frutos, que alimentaran otros hombres.Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que está cambiando sin cesar.
La existencia es un sinfín, se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y se destruye para volver a construir.
La creación fue un acto violento, caótico. ¿Por qué vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta y caótica?
Los seres humanos son extrañas criaturas muy particulares. En el afán de buscar la felicidad se provocan a si mismos y a los que los rodean una gran infelicidad.
Ellos creen que el mayor problema es la violencia y el odio, pero el problema mas grave que tienen es la indiferencia.
Todos buscan ese algo que otros tienen y que les promete la felicidad a cualquier precio.
Vidas vacías de vida, llenas de un vacío profundo imposible de llenar.
Morir cayendo desde lo alto de la propia decadencia, o morir en el fondo de la más profunda opresión. Morir victima de otra victima, ser el victimario de un victimario. Morir matando es morir dos veces. Morir comiendo nada hasta ser nada.
¿Qué es un aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos. Es ese que nos refleja, nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste.
Un aliado es ese que nos da aliento. Un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo. Un aliado es quien nos salva del naufragio. Un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros.
Un aliado es quien nos ayuda a renacer. Es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor.
Todo eso y mucho más es un aliado.

>

83 comentarios:

  1. http://www.dailymotion.com/video/x11cwwc_a001_shortfilms
    Disculpa, queria ver si peudes publicar el capituo que lo subi, los grabo directamente de fox, muy pronto lo subire de foxHD, muuchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Cris quisiera saber como ir a una grabación del programa, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola criis! Me Llamo Gabriel Y La Verdad Me Encanta Cantar Es Mi Mayor Sueño Quisiera Saber Si No Me Podrian Avisar Si Hay Algun Casting Proximamente Se Los Agradeceria Un Montonaso Gracias.!

    esta es una foto mia

    ResponderEliminar
  4. HOLA CRIIS!ME LLAMO MARTINA!ESTOY MUY INTERESADA EN CANTAR Y SER ACTRIZ ES MI MAYOR SUEÑO,HARÍA LO QUE SEA!YO LA CONOZCO DESDE EL 2009 CUANDO HIZO CASI ÁNGELES!LA SIGO AÚN CUANDO USTED PASO POR MOMENTOS DIFÍCILES Y SEGUÍ SU EJEMPLO PARA SEGUIR ADELANTE !ACÁ LE DEJO MI FOTO!ESPERO SU RESPUESTA!QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO Y TRAIGA PAZ Y FELICIDAD A SU VIDA!♥ MI MAIL ES @veromartu_@hotmail.com!BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tengo 12 años y me llamo valentina y hice
    unos cursos de actriz y ademas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Bueno tengo 12 años quisiera participar no practico canto pero en el cole me pidieron muchas veces que cante en los actos al frente del colegio y bueno siempre quise cantar en un programa es mi sueño buen aprovecho esta oportunidad porque no quiero desperdiciarla emm un beso mi email Cintia_01@hotmail.com.arnumero de telefono 47133848 un beso gracias

    ResponderEliminar
  7. y si no llego a quedar espero que e recomienden en algun lugar si es posible

    ResponderEliminar
  8. luz clarit huamani chavez23 de septiembre de 2013, 20:59

    holaa criss .. me llamo luz tengo 16 años me encantaria formar parte de aliados .................... sos una grosa asiendo estoo .. tkm capa sos lo mas

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Antonella, tengo 14 años, estudio canto en la Academia de comedia musical de Valeria Lynch, toco el saxo y el clarinete, estuve en una banda sinfonica, y desde muy chica que quiero participar en Castings pero nunca me puse las pilas para poder lograrlo, espero poder tener suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡ me llamo belén tengo 19años y quisiera salir en la tira de aliados es un sueño para mi :-) les dejo mi face es belén beltran vasquez

    ResponderEliminar
  11. Hola cris, me llamo Luz, tengo 13 años,amo actuar, estudie 5 meses teatro, soy de Rosario, quiero participar en el casting, aunque creo que ya termino, no pierdo nada con intentarlo, ojala aya una segunda temporada de Aliados y pueda participar, Gracias un beso.

    ResponderEliminar
  12. tengo 12 años y canto y bailo buscas nuevos aliados 2013 yo puedo ser una

    ResponderEliminar
  13. Cris, hola , como andas? mi nombre es mili milagros y necesito saber como ay que inscribirse para el casting , y hasta que dia ay tiempo gracias desde ya.. muchos saludos a todos:)

    ResponderEliminar
  14. hola Cris,mi nombre es Iara Ludmila Sainz ,tengo 13 años recien cumplidos,y me gustaria trabajar de actriz sea de lo que sea,mi sueño es poder trabajar en la tv y si es posible con vos,buscame en facebook estoy como IARA LUDMILA mi e-mail es iaraludmilaa@hotmail.com...desde ya muchas gracias y si es posible respondeme!! besos Iara :)

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero inscribirme al casting :D

    ResponderEliminar
  16. hola soy de misiones ,me gusta cantar ,bailar y sobre todo actuar ,me ecataria ser parte de un nuevo aliado ,tengo veinte año ,

    ResponderEliminar
  17. Hola soi belen de victoriia entre rios me encantaria q me llames xfavor se actuar me gusta mucho la sigo siemypre es mas mirava síempre el programa de belen chiquititas :) y x eso es q me gusta tant actuar y mi nombre me encanta belen cm su hija :) q en paz descanse la amo es un gran angel xfavor deme una oportunidad se lo ruego

    ResponderEliminar
  18. Gris x favor deme la oportunidad se lo ruego quiero llegar al menos a usted si n le llego a gustar n me molestare pero x favor le pido una oportunidad se lo ruego soi belen de victoria entre rios edad 18años

    ResponderEliminar
  19. 3436411634llameme x favor o mi correo belen_jesica@hotmail.com me encantaria de todo corazon ser parte algun dia de usted de sus novelass x favor llameme al menos deme esa pequeña oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria ser parte se actuar bailar cantar . N ne la doi de profesional pero ago lo q me sale del alma del corazon y creo eso es importante :) ojala me llame n sabe cm se lo agradesere toda la vidaa la adoro la kiero mucho a echo de las nobelas ll mas maravilloso :) la admiro besoss cris

    ResponderEliminar
  21. Por lo q mas quierass deme una oportunidad al menos Llamen se los ruegoi de corazon con un dolor en mi alma xq quiero ser actris :( xfavor 3436411634 soi belen gimenez de victoria entre rios

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dias como pudiera hacer un casting para actuaR O HACER ALGO EN LA TV
    Y MAS CON VOS CRIS Y MUCHAS FUERZAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola, Cris donde nos inscribimos para el casting?
    T e dejo una foto mia, ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! me llamo natalia soy de benavidez localidad de tigre...tengo 19 años y me encantaria poder trabajar con ustedes seria un sueño para mi!! Les dejo una fotito les mando un beso gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Mariano Maldonado tengo 18 años y quiero inscribirme en el casting donde puedo dar mis datos? Graciass!!

    ResponderEliminar
  26. hola cris yo me di cuenta tarde del casting, yo , te admiro mucho y quisiera que si hay posibilidad para entrar en aliados este es mi numero 47461788 , siempre quise actuar en television y era mejor aun en uno de tus series de telefe , por favor cris , yo me llamo abril y se cantar y bailar te agradesco por las molestias. tengo 12 años.

    ResponderEliminar
  27. a y cris me podrias avisar si vas a hacer otra tira o una segunda temporada de aliados . grasias

    ResponderEliminar
  28. hola Cris,me llamo josefina y me gustaria participar en aliados 2013.Tengo 12 años y me gusta bailar,cantar y actuar.Vivo en la provincia de Entre Rios.Por favor si hay algun casting diganme o publiquenlo para q me pueda enterar.Muchas gracias!!!
    saludos=)

    ResponderEliminar
  29. Hola quería decirles que yo quiero mostrar todo mi talento que tengo mi voluntad bueno amo lo que es bailar, cantar ,actuar soy modelo de la AGENCIA MATTS MODELS DE BUENOS AIRES MUCHAS GRACIAS ....CRIS

    ResponderEliminar
  30. JONATAN MONhttp://a.disquscZON5 de noviembre de 2013, 7:16

    HOLA QUERÍA DECIRLES QUE YO QUIERO MOSTRAR TODO MI TALENTO QUE TENGO MI VOLUNTAD BUENO AMO BAILAR, CANTAR,ACTUAR, SOY MODELO DE LA AGENCIA MATTS MODELS DE BUENOS AIRES GRACIAS CRIS.. DEJO MI FOTITO .....

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo brian nicolas balmaceda soy de paternal direccion av.juan b. justo y fragata sarmiento fragata sarmiento 1848 num movil. 1563641300 este es el mio el de mi papa 1539333269 llamen o algo plis hice 2 años de teatro en timbre 4 ahora el 27 de noviembre hago una muestra en el teatro timbre 4 http://www.timbre4.com/ av.boedo y mexico boedo 640 © Copyright 2012 - Teatro Timbre 4
    Boedo 640 \ México 3554, Tel.: 4932-4395 facebook mio Nhikhithoo Bhalmhachedhaa twitter braian balmaceda o tambien busquenmen vossavesmamapapa@hotmail.com hotmail vossavesmamapapa@hotmail.com y bueno gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA ME LLLAMO DAIANA TENGO 15 AÑOS ME GUSTA CANTAR.BAILAR .ACTUAR AHI VECES QUE ME MIRO AL ESPEJO I CANTOOO PIENSO QUE LLLEGUE QUE ALFIL ESTOI AHII PERO ES SOLO UN SUEÑOOO QUE NO SE ACE REALIDAD PERO SE QUE DONDE SE SIERRAN PUERTAS SE ABLEN OTRAS Y NUNCA VOI A PERDER LA FE PORQUE CANTAAAR ES LO QUE SOOOI ES MI MUNDO ES LO QUE MAS AMOO EN EL MUNDO Y JAMAAS VOR A BAJAR LOS BRASOS SIEMPLE VOI A LUCHAR Y NUNCA VOI A DECIR NO PORQUE LOS SUEÑOS SIEMPLEE CRECEN TIENE SENTIDO INTENTAR Y ACE QUE TAMBIEN AHI MILES DE CHICOOS NO SOI LA UNICA CAJAS QUE ME ESCUCHAN O CAPAS QUE NOOO PERO SE QUE ALMENOS LO INTENTE Y ES LINDO INTENTAR AUNQUE NOSE LA ELEGIDAAAA MI NUMERO ES 116822993 Y EL DE MI MAMA ES 1130398265 GRACIAAAS OJALA QUE LO LEASS CRIIS BESOOOOOOS

    ResponderEliminar
  33. Hola Cris Me llamo Araceli y tengo 11 años para 12. La verdad es que mi sueño es conocer a Joaquin Ochoa y beuno a todos los chicos de Aliados me encantaria que si tenes un casting para mi que me avises y me llames aca 1569986726 por que estarias cumpliendo mi sueño y se que vos sos una muy buena persona y te gusta cumplir sueños Gracias ojala que leeas mi mensaje y me llames Por fisssss
    Bueno aca te dejo una foto mia.

    ResponderEliminar
  34. hola Cris , me llamo Solange Lecca tengo 15 años me encanta cantar y actuar,
    se tocar la guitarra, tome clases de canto por 3 años y bueno se que el casting ya termino pero este es un sueño que tengo desde muy chica y me encantaría ser elegida.
    Un beso! solange :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Cris me llamo Solange Lecca , tengo 15 años me encanta actuar, cantar y bailar .Se tocar la guitarra , tome clases de canto por 3 años y se que este casting ya termino pero este es un sueño de muy chica y me encantaría ser elegida. Espero se comunique conmigo ,un beso gracias!

    ResponderEliminar
  36. HHHOLA CRIZ :D ME LLAMO FIAMA AYELÉN RODRIGUEZ ; TENGO 16 AÑOS Y MI SUEÑO ES SER ACTRIZ Y SERÍA UN PLACER TRABAJAR CON USTEDES (: , ESTUDIO TEATRO . AUNQUE VEO QUE YA TERMINO EL CASTING, PERO PUEDE SER PARA LA SEGUNDA TEMPORADA? TAL VEZ PUEDA SER , SI ME DAS ESA OPORTUNIDAD (: TE DEJO MI FACE CUALQUIER COSITA ES : Ayee Biien Slow (: O MI CEL 03413085760 GRACIAS :D OJALA PUEDA LLEGAR HACER UN ALIADO MAS :D

    ResponderEliminar
  37. Hola Cris , soy Lucas Masmuti tengo 15 años , vivo en Mendoza , Las Heras . Quiero participar en la segunda temporada de ALIADOS , se cantar,actuar ,bailar entre otras cosas ...
    Seria una gran oportunidad para desmostar a todos lo que se hacer y ademas cambiaría prácticamente mi vida , te dejo mi Nº de cel. : 153334251 Nº de tel. : 4301197
    No te voy a decepcionar Cris , saludos !!

    ResponderEliminar
  38. hola cris soy mauricio weshbe tengo 20 años soy d ela ciudad d edolores vivo en calle chavarro n 58 me gustaria aparecer en tu casting de aliados de la segunda temporadaes mi sueño si me ayudas a cumplirlo me ayudaría mucho gracias sos la unica que me podes ayudar

    ResponderEliminar
  39. me encantaria ser participe de aliados. ya que hice curso en multitalent . gracias espero noticias.

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera hacer una pregunta ¿ Cuando seria el próximo casting de cris ? ¿ Para poder presentarme ? ...

    ResponderEliminar
  41. Hola me quisiera presentar en tu casting cris ♥ habria posibilidades ?

    ResponderEliminar
  42. hola , me llamo bianca mailen , tengo 14 años , desde mi niñees que te sigo cris , me encanta todo lo que haces. me encantaría entrar en algún concurso tu yo , y solo poder divertirme , y hacer mi sueños realidad de poder conocerte . besoooos , y aunque no llegue a tener posibilidades te sigo siempre cris , sos única y hermosa sos mi idola

    ResponderEliminar
  43. hola , me llamo bianca mailen , tengo 14 años , desde mi niñees que te sigo cris , me encanta todo lo que haces. me encantaría entrar en algún concurso tu yo , y solo poder divertirme , y hacer mi sueños realidad de poder conocerte . besoooos , y aunque no llegue a tener posibilidades te sigo siempre cris , sos única y hermosa sos mi idola

    ResponderEliminar
  44. Valeria noemi otazu fernandez28 de noviembre de 2013, 15:58

    Hola cris soy valeria noemi, vine a la argentina a vivir con la ilusion y firme esperanza que trabajare contigo en algunos de tus programas, estudie danza, soy de nacionalidad paraguaya y mis padres son argentinos, estare esperando alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  45. Valeria noemi otazu fernandez28 de noviembre de 2013, 16:00

    Esa soy yo Valeria noemi y mi mama Rosa maria fernadez

    ResponderEliminar
  46. HOLA CRIS ME PODRÌA INSCRIBIR PARA ALIADOS 2014

    ResponderEliminar
  47. Emanuel Nehuen Martinez29 de noviembre de 2013, 15:04

    hola cris si necesitas otro aliado yo me ofresco soy emanuel nehuen martinez porfavor me gustaria esta en aliados la 2 temporada

    ResponderEliminar
  48. Hola Cris, soy Camila tengo 19 años, del barrio Floresta. Actualmente estoy estudiando en la facultad para maestra jardinera, me encantaria formar parte del casting. Besos !

    ResponderEliminar
  49. hola cris more si necesitan un nuevo aliados me pueden cumplir un sueño para mi muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola cris queria hacerte una pregunta vio que ustuded anda buscando un aliado esa puedo ser yo es mi sueño ser un aliados porfavor fijate si pudo estar gracias para aliados 2014

    ResponderEliminar
  51. hola Cris me llamo Pilar Trama tengo 10 años y me encanta bailar cantar y mucho actuar mechos me dicen que bien que hago estas cosas y me recomendaron que te pregunte, como hago y me encanta estas cosas, si podia participar en la segunda temporada de aliados o en otra serie que hagas por favor te lo pido con mi corazon soy de argentina Buenos Aires y vivo en Ciudad Madero por favor te pido que me contestes... Ah y por cierto veia siempre aliados pero ahora que termino quiero que haya segunda temporada... En fin por fa respondeme

    ResponderEliminar
  52. Hola Criis Mee Llamo Debora Tengo 13 Años Estoy Por Cumplir 14 , se que a todos los que te an escrito en esta pagina le encantaria formar parte de aliados , ES OBVIO QUE A QUIEN NO LE GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESE PROGRAMA MARAVILLO. Bueno ami me encantaria formar parte de aliados , siempre me encanto los programas que isiste fueron muy maravilloso CASI ANGELES es uno de miis programas mas lindos!Bueno me encanta la danza ago danza desde chica Espero que pueda formar parte de Aliados , Lees juro que voy a estar agradeciida C:








    VIVE ROOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  53. Hola,queria saber si ya se terminaron los casting para Aliados 2014? Me gustaria participar,me llamo Kevin
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594448913954485&set=a.102449826487732.3709.100001681448860&type=1&theater

    ResponderEliminar
  54. Nadia! ya estoy lista14 de diciembre de 2013, 13:04

    Hola cris!! me llamo Nadia Belen tengo 12 años , estudio comedia musical ya hace unos años , actualmente hago jazz , estudie patin, arabe y natacion pero me di cuenta que lo que amo es cantar ,actuar y bailar !! yo ya estoy lista !! espero tu respuesta gracias !!
    Mi tel: 01156677830

    ResponderEliminar
  55. hola cris queria saber si siguen los casting por qe me gustaria actuar en aliados o en otro programa qe hagas tengo 12 años si te interesa

    te dejo mi cel es 1557808747

    ResponderEliminar
  56. hola soy maitena sofia perez me gusta cantar bailar amo rebelde way y casiangeles tengo 11 años ahora lo que me gustaria estar en alguna de tus producciones gracias ♥

    ResponderEliminar
  57. hola Cris quería saber si ¿hay casting para este año 2014 ?

    ResponderEliminar
  58. bueno soy bailarina jazz clasico comtenporaneo regueton hip hop CANTO ! .... y muchas cosas mas se que estoy preparada para hacer esto tengo la capacidad de ver escuchar reir es mi sueño ayudar como tu ayudas tengo 16 años se que puedo ver mAS DE LO Q UNO PIENZA CREO QUE ES UN GRAN SUEÑO LO QUE TENGO EN EL CORAZON ES ALGO COMO VOS TENES CON LOS NIÑOS UN AMOR ETERNO UN AMOR QUE NO PUEDES BORRAR ESE SUEÑO QUE SIEMPRE TENER EN MENTE SOY DE BUENOS AIRES :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi nombre es Marisol, tengo 16 años, realizo teatro, piano y canto . Mi deseo es trabajar con ustedes.

    ResponderEliminar
  60. bueno yo me llamo Demian y me gusta actuar,bailar sobre todo conocer a Cris Morena la vi desde rebelde way y todo lo que hizo me gustaría estar en aliados para que la gente me conozca y sepa quien soy yo

    ResponderEliminar
  61. hola cris soy agustina y me gustan todos los programas que haces , me encanta por que se nota toda la energia que le pones , cuando me entere que habia fallecido romi me puse re mal y me large a llorar por que no lo podia creer ...bueno me encanto el programa que hiciste con casi angeles espero que yo pueda participar en algunos de tu novela por lo menes 2 cap yo me conformo sos una gran persona .....y vamos aliados 2014

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo julieta y quiero estar en Aliados este 2014 !!

    ResponderEliminar
  63. Hola me llamo Julieta , tengo 15 años y soy de la provincia de Neuquen . Me gustaria ser parte de Aliados !
    desde los 4 años que hago todo tipo de danzas y se actuar !

    ResponderEliminar
  64. chic@s alguien sabe cuando empieza el casting 1014 para aliados

    ResponderEliminar
  65. Hola, Cris Me llamo rocio perez tengo 13, y me encantaría saber si el casting Sigue estando, para hablar bien sobre el Asunto.. Agradecería saber eso, hace poco me entere que tenias un casting por eso pregunto. Muchísimas Gracias.. mi facebook eshttps://www.facebook.com/ me gusta mucho Cantar,y vailar

    ResponderEliminar
  66. siii pero cuando

    ResponderEliminar
  67. hola cris, me encataría saber si estoy a tiempo.

    mi nombre es yanina tengo 20 años, soy de Argentina buenos aires (G.catan) mi sueño es ser actriz, no tengo una buena posición económica como pagarme una escuela de teatro...

    no se si lo hago bien pero si tengo algún talento me gustaría que usted lo descubra, quiero que usted me represente y yo con orgullo yo poder decir que gracias a usted salí adelante y mi vida cambio gracias a usted.
    por favor si tengo posibilidad de cumplir un sueño y poder vivir mejor espero respuesta...

    desde ya agradezco la atencíon.

    correo electronico : yannlanzoni@gmail.com

    tel: (02202) 428-346

    celular:011 15-6471-5705

    mis ultimas palabras son: "si no soñas en grande no vale la pena soñar" si tengo posibilidad de ser actriz no hay nada mejor que empezar gracias a alguien realmente grande, quien mejor que usted como mi soporte mayor....
    ESPERO RESPUESTA CRIS POR FAVOR!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. Hola cris me encantaría actuar en unos de tus programas llamame por favor me llamo oriana barreto me encanta bailar.. y decearia que me puedas ayudar a cumplir mi sueño.. tengo 15 años te dejo mi numero espero tu llamada sería mejor hablar personalmente con vos espero tu respuesta.. un beso y abrazo grande se te quiere

    ResponderEliminar
  69. hola cris tengo 10 años puedo artisipar

    ResponderEliminar
  70. me llamo sharon y me gustaria actuar con vos cris !
    amo actuar y yo lo siento como un talento que tengo...

    ResponderEliminar
  71. hola soy erika luquez me gustaria participar de los programas por eso queria anotarme en los casting tengo 13 años y me gusta actuar...

    ResponderEliminar
  72. desearía postularme para algun casting a donde debo acercarme

    ResponderEliminar
  73. karen aylen saravia bernal20 de mayo de 2014, 19:03

    hola cris es muy tarde pero soy karen aylen saravia bernal me quisiste llamar pero digamos que nunca estaba pero te queria desir perdon : soy murgera alta tengo 11 años canto maso grande soy de buenos aires mi numero 49584517 porfabos soy fanatica de lali sienpre quise ser como ella si me dieras otra oportunida seria muy feliz grasias y chau

    ResponderEliminar
  74. ingrid eliana flores30 de mayo de 2014, 17:32

    hola me llamo ingris flores me gustari actuar con vos y conocerte me encanto casi angeles ...
    tengo 11 años

    ResponderEliminar
  75. ingrid eliana flores30 de mayo de 2014, 17:36

    mi telefono es 49789873 llame porfa mi gran sueño es conoserte

    ResponderEliminar
  76. hola cris talves mires este mensaje o talves no pero me gustaria decirte que este años en las vacasiones de invierno viajare a cordova a competrir con mi academia de baile danza arabe me gustaria verte encerio nos vamos apresentar en el teatro lago yo ya te dire la fecha cuand ome digan me gustaria sabes si queres encontrarnos me contestarias

    ResponderEliminar
  77. ariana valentina3 de julio de 2014, 0:49

    HOLA ME LLAMO ARIANA MI SUEÑO SIEMPRE FU ACTUAR CON CRIS PERO NUNCA PUDE TENGO 11 Y MIS PAPAS NO PUEDEN YEVARME PERO SE QUE ALGUN DIA CRIS ME VA A ASECTAR TE A DORO SIENPRE FUE ESE MI SUEÑO YACE QUE POR HAY NO LO CUMPLIRE PERO SE QUE ALGUN DIA VOY A PODER SERLO CHAU Y MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME CRIS TE ADOR

    ResponderEliminar
  78. hola, me gustaria participar de unos de tus casting, me gusta actuar y me veo interesado en aprender a hacerlo, toco la trompeta y me gusta tocar la bateria, tengo 15 años, tambien me gusta cantar pero no lo ago muy bien, por favor me gustaria ingresar.

    ResponderEliminar
  79. hola cris soy milagros tengo 13 años todos me dicen milu yo se que paso 2 años que estas pidiendo personas para el casting pero por ahi nose seguis buscando gente bueno mi gran sueño es poder ser actris y cantante ojala puedas seguir buscando personas para casting bueno en fin soy de buenos aires te pasaria mas informacion pero como no se si me vas a responder no te paso mucho

    ResponderEliminar

SEGUINOS, Y VAMOS POR MÁS!
www.twitter.com/crisparatodos
www.facebook.com/crisparatodos
www.crisparatodos.com.ar