
El adolescente cordobés de 14 años sufre una rara enfermedad y necesita un trasplante de médula urgente. Sus dos hermanos varones también están afectados. Los médicos afirman que este mal puede llevarlo a estado vegetativo en dos años
La cordobesa familia Bustos Fierro vive una pesadilla desde hace seis meses: sus tres hijos varones fueron diagnosticados con una enfermedad congénita, y el mayor de ellos necesita una operación urgente que cuesta 1 millón de dólares.
La odisea comenzó cuando Agustín, de 14 años, sufrió repentinamente un ataque de epilepsia. Luego de algunos estudios se le descubrió una compleja afección pulmonar. Sufre de la enfermedad congénita ALD-X o adrenomieloneuropatía, un mal que se hizo mundialmente conocido con la película Un milagro para Lorenzo.
Pero las malas noticias no quedaron allí. Tras más análisis hallaron que Joaquín, de 9 años, y Matías, de 5 y hermanos de Agustín, también están enfermos, publicó el sitio web La Voz.
“Ha sido un calvario de llorar, no dormir y sentir que al despertar esto es un cuento. Nos sentimos solos, impotentes, angustiados. Todo cambió totalmente“, contó Jorge, el jefe de familia.
Ingresá a www.unmilagroparaagustin.com y enterate como.
CLICK EN LEER MÁS PARA VER EL VIDEO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SEGUINOS, Y VAMOS POR MÁS!
www.twitter.com/crisparatodos
www.facebook.com/crisparatodos
www.crisparatodos.com.ar